Quienes somos


INMOBILIARIA BUSCOCASAS

Inmobiliaria BuscoCasas es una empresa dedicada a la gestión de todo tipo de inmuebles cuya área de trabajo abarca viviendas nuevas y de segunda mano, casas de pueblo, locales comerciales, pabellones industriales, tasaciones, etc…

Inmobiliaria BuscoCasas cuenta con un equipo de profesionales consolidado, cualificado y con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Disponemos de varias oficinas lo que nos permite ofrecerles una amplia cobertura tanto en Murcia como en las pedanias.

Inmobiliaria BuscoCasas diferencia su oferta gestionando cada compraventa de manera personalizada. Para alcanzar este fin se utilizan todas las herramientas que están a nuestra disposición:
. Tramitación de toda la documentación necesaria para llevar a cabo cada operación.
. Información sobre el tipo de financiación más adecuado para cada cliente.
. Amplio servicio post venta que incluye la tramitación de altas y bajas de diversos suministros (agua, luz, etc…) solicitud de cédulas de habitabilidad…

Inmobiliaria BuscoCasas tiene una amplia cartera de clientes construida a lo largo de sus más de diez años de experiencia en el sector. Si precisa comprar, alquilar o vender su casa NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS le garantizamos una gestión eficiente y segura.

BUSCOCASAS: UN UNIVERSO DE SERVICIOS INMOBILIARIOS A SU DISPOSICIÓN